Victoria

Liberación Inmediata de Ezequiel Marcle Montenegro!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.325 firmas!


Pedimos la inmediata liberación de Ezequiel Marcle Montenegro, habiendo transcurrido ya 32 días de su injusta privación de la libertad por un delito que no cometió.

Ezequiel es una persona que se encuentra lejos de cualquier actividad delictiva, incapaz de ser violento, es comprometido con la sociedad y ha participado en causas sociales tanto en su comunidad actual Rio Cuarto, como en su pueblo natal Bengolea.

Regreso de su viaje por Latinoamérica con el objetivo de finalizar sus estudios en administración y seguir formándose con la realización de un postgrado, a días de su regreso comenzó a trabajar en una institución privada en administración, no posee antecedentes de ningún tipo y en todo momento se mostró abierto a colaborar con la justicia y presento pruebas objetivas de que él no se encontraba en el lugar que lo sitúan a la hora del delito.

Por eso pedimos al Poder Judicial de la ciudad de Rio Cuarto que revea el grave error que está cometiendo y cese de prisión a Ezequiel ya que esta culpando a una persona inocente e imponiéndole prisión preventiva que es una caratula que se dicta para personas que pueden obstruir el proceso judicial o que pueden tener recursos para huir del país, siendo que Ezequiel se mostró todo el tiempo abierto a colaborar con la justicia, la cual debe actuar para evitar dejar libre a los verdaderos actores de este delito, no solo perjudicándolo a él, sino también a la persona damnificada por el mismo.

Los abajo aquí firmantes reiteramos el pedido por la liberación inmediata de Ezequiel



Hoy: ernesto cuenta con tu ayuda

ernesto razetto necesita tu ayuda con esta petición «Poder Judicial de la ciudad de Rio Cuarto : Liberación Inmediata de Ezequiel Marcle Montenegro!». Únete a ernesto y 3.324 personas que ya han firmado.