No queremos que el asesino de Alcira viva en Esquina!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

El asesino de Alcira Moreno de Fagetti está libre y en Esquina.La Justicia sin que medien pruebas suficientes de autocrítica o arrepentimiento lo liberó 5 años antes  de cumplir una condena leve para la atrocidad cometida.! Recuerden que habiéndolo recibido como empleado  suyo, la víctima fue asesinada por Pedro Franco. Se le encontraron más de 17 puñaladas, fue degollada y murió desangrada. Yacía en un charco de su propia sangre y en todo momento trató a su asesino como a un hijo. Testigos que escucharon contaron que ella le preguntaba ¿por qué me hacés ésto? hacé de cuenta que soy tu madre! Y en efecto Alcira trataba a todos con el afecto y generosidad de una Madre. Se descubrió que el delincuente habia llevado su propio cuchillo dias antes para cometer un homicidio Premeditado, con alevosía y ensañamiento. . ya que la víctima nunca pudo defenderse!!íEl móvil: cometer un obo.  Recibió una leve condena de  15 años de prisión y cumplió 10. Jamás se  arrepentió!!. Está libre y en Esquina. Queremos que la Justicia revea su decisión y entendemos que nuestra seguridad como ciudadanos y personas de bien está en riesgo. No queremos llorar nuevas víctimas en Esquina, no lo queremos acá ni ahora ni nunca!  Fuera al asesino de Alcira!!!