Petition update

¡Victoria!

Agostina de la Vega
Bahía Blanca, Argentina

May 18, 2021 — Gracias a todas las personas que compartieron y firmaron la petición! El día viernes 14 de Mayo la justicia de Catamarca condenó al femicida de Brenda Micaela Gordillo por "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por femicidio".
"Se hizo justicia, es lo que merecía este femicida. Que nunca salga a hacer más daño" "...veníamos sufriendo para que mi hija pueda descansar en paz y también para las otras víctimas que no tienen voz" Dijo la madre de Brenda.
Esto es un gran logro para la lucha feminista, lo hicimos por vos Mica y por todas las que no recibieron justicia. #NiUnaMenos

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.