Petition update

Comenzó el juicio a Naim Vera

Agostina de la Vega
Bahía Blanca, Argentina

May 8, 2021 — 

Después de un año y múltiples marchas por parte de la comunidad, finalmente se inició de manera presencial el juicio a Naim Vera, el femicida de Brenda Micaela Gordillo este miércoles 5 de mayo de 2021. 

Confío en que el poder judicial va a cerrar esta historia de la única manera que Micaela y su familia se merece. Con Naim Vera sufriendo la peor condena que le puedan dar.

"...A dos días de comenzar el juicio, estamos con mucha expectativa, con mucha fuerza y ganas de verle la cara al femicida y expectantes de que la justicia haga de forma correcta su trabajo” Palabras de la familia de la víctima.

Y para finalizar, quiero mencionar que este jueves pasado, Brenda habría cumplido 26 años. Naim le sacó la posibilidad a la víctima y a su familia de poder festejar esta fecha, por ello y todo va a ser condenado como corresponde.

Mucha fuerza a la madre de Micaela, que tiene el apoyo de muchas personas. Que se haga justicia.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.