Petition update

"Necesitamos el juicio ya!"

Agostina de la Vega
Bahía Blanca, Argentina

Feb 11, 2021 — 

Hola a todos, todas y todes.

A casi un año del asesinato de Micaela Gordillo, todavía el juicio al femicida Naim Vera no se realizó ni tampoco tiene una fecha estimada.

El día de ayer familiares y amigos juntaron firmas para que el juicio fuera llevado a cabo de manera presencial y no por videoconferencia como se había planteado en un primer momento.

"(...) Necesitamos que la gente este presente y el juicio sea transparente. No podemos permitir que Vera se esconda tras una pantalla." "(...) nos siguen mintiendo como el año pasado. No voy a permitir que nos sigan mintiendo" Expresó la madre de Micaela para el diario El Esquiú.

El poder judicial de Catamarca se lo debe a Micaela y a sus seres queridos, el juicio tiene que ser llevado a cabo pronto y el asesino debe tener su condena.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.