Cárcel para GOMER ELIR ISIDRO DIAZ maltratador de animales en el Perú

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


En el Perú existen leyes que la justicia peruana no hace respetar, no hay conciencia hacia los animales.

Este maltratador de animales GOMER ELIR ISIDRO DIAZ se grabó matando a patadas a un indefenso gato por el simple hecho de malograrle el techo corrugado de su casa. No hay justificación alguna para cometer actos de tal magnitud.

Fabiola Ferro representante de Protectores de Animales del Perú hizo la denuncia en la comisaria de la Urb. Pachacamac en Villa El Salvador, el expediente se encuentra ahora en la Primera Fiscalia Provincial penal de Villa El Salvador.

“Artículo 206-A. Abandono y actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres

El que comete actos de crueldad contra un animal doméstico o un animal silvestre, o los abandona, es reprimido con pena privativa de libertad no mayor de tres años, con cien a ciento ochenta días-multa y con inhabilitación de conformidad con el numeral 13 del artículo 36.

Si como consecuencia de estos actos de crueldad o del abandono el animal doméstico o silvestre muere, la pena es privativa de libertad no menor de tres ni mayor de cinco años, con ciento cincuenta a trescientos sesenta días-multa y con inhabilitación de conformidad con el numeral 13 del artículo 36"

- See more at: http://busquedas.elperuano.com.pe/normaslegales/ley-de-proteccion-y-bienestar-animal-ley-n-30407-1331474-1/#sthash.jyDKWP9r.dpuf

Pedimos al Poder Judicial que este caso no quedé impune ya que esta comprobado que los más sanguinarios asesinos comienzan maltratando animales indefensos. Hoy puede ser un animalito, mañana puede ser un niño.

El pueblo peruano espera JUSTICIA ...!!!

#BastaYa

#BastaDeMaltratoAnimal

https://youtu.be/Yo16lE7rjeM

 



Hoy: Protectores de Animales del Perú cuenta con tu ayuda

Protectores de Animales del Perú necesita tu ayuda con esta petición «Poder Judicial: Cárcel para GOMER ELIR ISIDRO DIAZ maltratador de animales en el Perú». Unite a Protectores de Animales del Perú y 1,583 personas que firmaron hoy.