Flexibilizar la ley de adopcion !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La ley considera que desde el momento de la concepcion hay vida, por lo tanto estamos en contra del aborto. 

Si nos ponemos a pensar , si un niñ@ nace en un sector de la poblacion donde no se alcanzan a cubrir sus necesidades basicas para la vida, vendra a este mundo a pasar miseria y hambre; pero si se lo aborta nunca sabremos si ese mismo niñ@ podria "cambiar el mundo" como un ejemplo. Es por eso que lo que proponemos es juntar firmas para que en diputados y senadores se pueda tratar el tema de flexibilizar la ley de adopcion , porque hay gente que desea un hijo con todas sus ansias y tiene que esperar años y años . Mientras estos niños van pasando de una familia a otra , sufriendo (porque crean vínculos afectivos y los cambian de familia cada 6 meses, hasta que salga su adopcion) . 

Nuestra propuesta es esa. Que el niño nazca y se pueda ir de el hospital con su familia adoptiva... Y que no ande paseando de un lugar a otro . Ni esperando años para que finalmente sea parte de una familia . 

#FLEXIBILIZARLALEYDEADOPCIONYA! 

#PORUNANIÑEZFELIZ 

#PORQUELAVIDACOMIENZAENELPRIMERMINUTO

#NOALABORTO

#ADOPCIONRAPIDA 



Hoy: Mari cuenta con tu ayuda

Mari Benítez necesita tu ayuda con esta petición «Poder Judicial Argentina : Flexibilizar la ley de adopcion !». Únete a Mari y 47 personas que ya han firmado.