Retiro de Amnistía Internacional de Paraguay

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Te pedimos tu firma para que la Oficina de Amnistía Internacional se retire de nuestro país por apoyar organizaciones y minorías que desacatan resoluciones de organismos del Estado, promoviendo la anarquía en instituciones de enseñanza secundaria con menores de edad como objeto de manipulación e instrumento de organizaciones políticas sectareas , la juventud y la niñez no deben ser manipuladas ni utilizadas para fines oscuros disfrazados de DDHH.

EL PARAGUAY siempre lucho y pudo sólo al ser un país soberano , no necesitamos que esta organización defensora de minorías y de guerrilleros nos marquen la hoja de ruta, firma por un Paraguay libre de opresión foránea y respetuoso del orden institucional y del Estado de Derecho.

Hoy: María Rocío cuenta con tu ayuda

María Rocío Villalba Romero necesita tu ayuda con esta petición «Poder Ejecutivo y Parlamento Nacional: Retiro de Amnistía Internacional de Paraguay». Unite a María Rocío y 20 personas que firmaron hoy.