Petición cerrada

Retiro de Amnistía Internacional de Paraguay

Esta petición conseguió 21 firmas

Te pedimos tu firma para que la Oficina de Amnistía Internacional se retire de nuestro país por apoyar organizaciones y minorías que desacatan resoluciones de organismos del Estado, promoviendo la anarquía en instituciones de enseñanza secundaria con menores de edad como objeto de manipulación e instrumento de organizaciones políticas sectareas , la juventud y la niñez no deben ser manipuladas ni utilizadas para fines oscuros disfrazados de DDHH.

EL PARAGUAY siempre lucho y pudo sólo al ser un país soberano , no necesitamos que esta organización defensora de minorías y de guerrilleros nos marquen la hoja de ruta, firma por un Paraguay libre de opresión foránea y respetuoso del orden institucional y del Estado de Derecho.

Hoy: María Rocío cuenta con tu ayuda

María Rocío Villalba Romero necesita tu ayuda con esta petición «Poder Ejecutivo y Parlamento Nacional: Retiro de Amnistía Internacional de Paraguay». Unite a María Rocío y 20 personas que firmaron hoy.