Que exista un plan para repatriar a los argentinos varados en el exterior

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Pablo Manes Marzano lanzó esta petición dirigida para Poder ejecutivo y legislativo

Miles de argentinos varados alrededor del mundo con historias  diferentes. No hay un plan para traerlos a todos de vuelta.  Los embajadores no tienen respuesta. Estos argentinos tienen obligaciones y responsabilidades en Argentina como todos nosotros.  El costo para ellos es alto pero peor es sentirse realmente abandonados  por su pais y la incertidumbre por falta de un plan.  El mismo pais que despues les exige el voto y el pago de impuestos los abandona. La gente que esta varada tambien  mantiene el sistema de salud en Argentina con el pago de impuestos y estan imposibilitados de usarlo. Los misms argentinos que si por cualquier cuestion se vieran infectados en el exterior podriam  no tener asistencia medica o que la misma sea insuficiente y ni pensar a veces en las barreraa idiomaticas. El mator abandono ocurre con la gente de Asia  que se cansan de preguntar y la respuesta siempre es que np hay novedades. Cuarenta dias y mas y no hay novedades? Los derechos son para todos y los ciudadanos son la soberania. Cuesta mucho asimilar que esto se trata de un ABANDONO. Ya le pusimos el nombre de varados y con eso se les quitaron los nombres a cada uno de ellos y a sus historias. Padres, hijos, matrimonios, familias separadas por falta de un plan. La incertidumbre de los varados como la de sus familiares es insostenible.  Se exige una planificacion urgente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!