CAMPAÑA "NO A LA PIROTECNIA URUGUAY"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

CAMPAÑA "NO A LA PIROTECNIA URUGUAY" Propongo que TODOS LOS REFUGIOS DE ANIMALES, hagamos VIDEOS de nuestros animales rescatados el 31.12.17 a las 0hs, para mostrar como sufren y entran en pánico los animales. También los niños con discapacidades diferentes y bebés, para que sea prohibida! Quienes estén cerca del Zoo filmen por favor! Aun falta el estruendo de fin de año, por ellos únanse a la campaña NO A LA PIROTECNIA URUGUAY! Los perros y gatos se pierden, infartan por el terror, los caballos disparan sin rumbo! todos los animales sufren! Su capacidad auditiva es mil veces mayor que la nuestra, luego compartamos los videos en las redes sociales y presentemos nuestra petición a las autoridades, para que sea prohibida, mismo su comercialización y uso.

Hoy: ANIMAL HELP URUGUAY en defensa de TODOS los animales cuenta con tu ayuda

ANIMAL HELP URUGUAY en defensa de TODOS los animales necesita tu ayuda con esta petición «Poder ejecutivo uruguayo: CAMPAÑA "NO A LA PIROTECNIA URUGUAY"». Unite a ANIMAL HELP URUGUAY en defensa de TODOS los animales y 1,090 personas que firmaron hoy.