Una Argentina más rentable! con menos impuestos y un estado reducido pero útil.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

MENOS IMPUESTOS  = MÁS AHORRO = MÁS INVERSIÓN = CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL PAÍS!

En la Argentina se vienen aplicando cada vez más impuestos desde hace 108 años... 162 al día de hoy y contando.

En todo este tiempo lo único que lograron los gobernantes es apretar más a la parte de nuestra sociedad que es productiva y alimentar más sus privilegios y poner a sus familiares en cargos estatales inútiles y con pagas exorbitantes.

Lo que está petición pone como estandarte es que dejemos las escusas de lado, los partidismos de lado y pidamos al gobierno que deje de generar deuda, inflación y malversación de fondos con NUESTRA PLATA.

Esto no va más, la Argentina se levanta de pie, y pedimos que achique el estado Gigantesco que tenemos hoy en día y por consiguiente bajen los impuestos para poder salir adelante. Generar una Argentina que progrese y dejé de lado su estancamiento que viene perdurando por décadas con estas medidas restrictivas e inviables.

Imagínense un país donde producimos leche y la mayor parte de nuestros alimentos. Vas a comprar la leche y el pan al mercado del barrio y la mitad de su valor son impuestos... Todo lo que pagamos tiene un valor inexplicable para sostener un sistema político inútil y más costoso que en muchos de los mejores países del mundo..

Terminemos con la hipocresía de este pais... Merecemos tener la plata que generamos con nuestro tiempo y sacrificio!