todos los argentinos merecemos ser millonarios!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Queridos argentinos y compatriotas.

Dejemos de lado el populismo , las banderas platicas ,la enemistad entre nosotros.LA GRIETA.Somos argentinos por sobre todas las cosas .No somos peronistas , radicales , del pro , cambiemos, frente de izquierda, y mil maneras mas de clasificarnos para enemistarnos.SOMOS: ARGENTINOS.

Si comprendemos que los espurios , sátrapas y malos representantes de nuestra sociedad están llenos de riquezas ,viviendo en mansiones, a cuestas de nosotros , de los labradores, los jubilados y de nuestra futura generación , los jóvenes que no van a clases por amenazas de bomba....Etcetera....Pero muchas etcéteras.

No fabricamos piquetes los laburantes, ni  planes para vagos.No nos merece una argentina del bombo de Lula o la marcha peronista mientras nos roban las obras sociales y nuestros recursos..

Es mucho lo que puedo decir.Pero espero que la conciencia salga desde quienes nos gobiernan y no siempre del pueblo.Nos llaman para hacer patria en las votaciones y nos olvidan después siempre.

POE ESO TE PIDOQUE DIRIJAS TU VOTO EN ESTA PETICION: SEÑOR PRESIDENTE..TODOS LOS ARGENTINOS PODEMOS VIVIR EN LA RIQUEZA SI SE LES DESTINA A CADA HABITANTE UN MILLON DE DOLARES DEVENIDO DE LA CORRUPCION.TODOS ESTARIAMOS A LA ALTURA DE CUALQUIER PAIS EUROPEO Y LAS NECESIDADES BASICAS SE CUBRIRIAN CON PLATA ESPURIA Y NO COMO HACIAN ANTES DE USAR LAS AJP O LOS FONDOS DE LOS JUBILADOS.SOMOS 40 MILLONES MIRANDOLO .USTED IMPLANTO EL FAMOSO CAMBIEMOS ....ESTO! ES UN CAMBIO  UN VERDADERO CAMBIO.YO SE QUE DENTRO SUYO ESTA DE ACUERDO ..HAGALO SOMOS UNA PATRIA QUE MERECE SER LA MEJOR .POR NUESTRA LEALTAD Y POR NUESTRA HISTORIA LIBERTADORA.DE EL PASO QUE NOS VA A HACER A TODOS IGUALES.RICOS Y POBRES .LO MERECEMOS Y LO AMAMOS SI ES CAPAZ DEL FAMOSO CAMBIO!!

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Lapadula necesita tu ayuda con esta petición «Poder ejecutivo: todos los argentinos merecemos ser millonarios!». Unite a Daniel y 5 personas que firmaron hoy.