Petición cerrada

Esta petición consiguió 169 firmas

Es hora de la VERDAD y terminar el RELATO, ver y conocer lo que paso es mas importante que los juicios de lesa humanidad que dejaron un hueco y llenaron de odio sin llegar a nada. Por ello pido también el alejamiento de algunos Jueces de la CSJ, LORENZETTI, NOLASCO y otros, de Fiscales en la cabeza de G.CARBÓ y…, estos entraron por la puerta falsa abierta por el Kirchnerismo al perseguir y/o escrachar a los jueces que estaban y venían del tiempo de Menem y De la Rua... DEBEN dar un paso al costado y pedir disculpa porque PREVARICARON y fueron GENUFLEXOS al poder político, algunos incluso reconocieron que tenían miedo... y/o que sufrieron aprietes, CAMARISTAS, JUECES, FISCALES y todo aquel que de una u otra manera fue funcional al relato Kk en estos 12 años La DEMOCRACIA DEBE SER TOLERANTE, NO TONTA y menos dejar hacerse TONTA, es hora de terminar con la PEREZA y la DESIDIA CÍVICA, es hora del ESCARMIENTO, es hora de que los dirigente vayan a la CABEZA o.... BASTA DE CORRUPCIÓN, JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES del estado de situación... Todo esto sin cobrar JUBILACIONES y/o PENSIONES

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Quiroga necesita tu ayuda con esta petición «Poder Ejecutivo: RENUNCIA: CSJ, CAMARISTAS, JUECES, FISCALES y Funcionales a 12 años de gobierno Kk...». Unite a Luis y 168 personas que firmaron hoy.