Reglamentar el derecho a huelga

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es inaudito que cualquier persona bajo el pretesto de reclamos y criticas hacia cualquier cosa que  sucede, realicen huelgas, cortes de calles y rutas, accesos a la ciudad y cuyas consecuencias siempre las sufren los ciudadanos. El libre transito es un derecho constitucional y debe ser protegido por la ley como asi tambien la falta de transporte publico o servicios porque los Sres Gremialistas deciden a su antojo realizar paros, manifestaciones y los consecuentes desmanes, caos y roturas que debemos pagar nuevamente los ciudadanos. Solicito e invito a toda persona de bien me apoyen en esta solicitud a los 3 Poderes de la Republica Argentina reglamentar esta manifiesta impunidad sin limite de los Gremios Argentinos garantizando como minimo la libre circulacion por el territorio nacional, el funcionamiento del transporte publico y la seguridad de todos los argentinos.

Hoy: alejandra cuenta con tu ayuda

alejandra gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Poder ejecutivo: Reglamentar el derecho a huelga». Unite a alejandra y 17 personas que firmaron hoy.