Solicitar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La solicitud es para que se garantice el cumplimiento de lo determinado en la Ley 3100 de la Provincia del Neuquen sancionada el 7 de Diciembre del 2017,  para poder traer a ISABELLA a casa, ella se encuentra internada hace tres años y medio en el Policlinico Neuquen y se encuentra con respirador, por lo que es un paciente electrodependiente y como estamos cerca de que se  le de la internacion  domiciliaria; es nuestro deseo que no nos ocurra lo que a muchos pacientes le sucedio, que ante un corte de energia se encuentran sin el respaldo que le garantiza la Ley, la que habla de gratuidad del servicio y de que ante un corte prolongado se debe garantizar los medios auxiliares necesarios para el funcionamiento del equipo, en este caso el respirador. Mi hija desde que nacio fue intervenida en muchas ocasiones, tiene tres años y cuatro meses y toda su vida la paso encerrada en una habitacion, ahora que estamos ante la posibilidad de poder traerla a casa junto a su hermana mayor que se llama Valentina y tiene 11 años, queremos venirnos tranquilos y sin pensar que nos va a pasar lo que a muchos papas les paso, el de que no se les brindo el medio auxiliar en otras palabras el generador cuando hubo cortes prolongados