Pirotecnia Cero provincia de Misiones!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Necesitamos tu firma para una ley que prohíba el uso de pirotecnia en la provincia de Misiones:

Una provincia que genera leyes para los niños con autismo, RETT u otro problema en su cuidado médico, psíquico y físico, no puede estar en el mismo sentido, dispuesta a utilizar o permitir dañar a estas personas con el uso de pirotecnia en ninguno de los ámbitos u espacios.

Una provincia que necesita de los recursos naturales turísticos, no puede estar utilizando pirotecnia ante el peligro que esta representa a la biodiversidad y a los recursos naturales, es como matar a la gallina de los huevos de oro.

Empatía: "Ponerse en el lugar del otro", es la palabra que deben interpretar y poner en práctica los representantes del pueblo.

Personas con discapacidad, con problemas coronarios, con ataques de pánico, con extrema sensibilidad auditiva, con estrés  y/o Estrés post traumático, Veteranos de guerra, todos somos -en mayor o menor medida, afectados por la pirotecnia-, mascotas urbanas, animales y aves silvestres naturales a la zona que desaparecen por la pirotecnia, estamos inmersos en un mismo universo.