PERMISO PARA PARTICULARES DE COMPRAR Y APLICAR VACUNAS ANTICOVID EN MEXICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Alejandro Jiménez Cruz ha iniciado esta petición dirigida a ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR (Presidente de Mexico) y

C. PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR;

A TRAVES DE LA PRESENTE SOLICITUD, QUEREMOS PEDIRLE SU APOYO PARA QUE OTORGUE AUTORIZACION PARA QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS, PERSONAS CON RECURSOS DISPONIBLES Y/O CUALQUIER OTRA PERSONA, EMPRESA O INSTITUCION QUE ASI LO DESEE, PUEDA UTILIZAR RECURSOS PROPIOS PARA LA COMPRA, APLICACIÓN Y DISTRIBUCION PARA SUS EMPLEADOS Y FAMILIARES DE LA VACUNA PARA EL COVID. ACTUALMENTE YA SE LE DIO EL VOTO DE CONFIANZA QUE SOLICITO A TRAVÉS DE SU ESTRATEGIA DE VACUNACION CON EL EQUIPO CORRECAMINOS Y HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE HAN SIDO INSUFICIENTES LOS ESFUERZOS PARA LOGRAR UN PROCESO DE VACUNACION PRONTO Y EXPEDITO. LO PRIMERO QUE TIENE POR INTENCION ESTA SOLICITUD ES QUE DEJEMOS POR UN LADO EL TEMA POLITICO, EN ESTE TEMA DE SALUD NO EXISTE COLOR, RAZA, PARTIDO, ADVERSARIO, CONTRINCANTE, FIFI O CUALQUIER OTRO ADJETIVO QUE QUIERA UTILIZARSE PARA JUSTIFICAR LA CENTRALIZACION DEL PROCESO DE VACUNACION A TRAVÉS DE GOBIERNO SOLAMENTE. AL CONTRARIO, QUEREMOS QUE LA BASE DE NUESTRA PETICION SEA UN TRABAJO EN CONJUNTO Y PACIFICO EN UN TEMA DE INTERÉS COMÚN COMO LO ES EL PRESERVAR LA SALUD Y LA INTEGRIDAD DE LOS MEXICANOS. DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL CREO QUE COMO TODO SE LE HA TRATADO CON RESPETO AL GOBIERNO Y PRINCIPALMENTE AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA COMO LA INSTITUCIÓN MAXIMA DE NUESTRO PAIS, ESO NO CABE DUDA, PERO CREO QUE ES MOMENTO DE ACEPTAR DIFERENCIA EN OPINION Y PERMITIR QUE AQUELLOS QUE ASÍ LO DESEEN AYUDEN EN LA COMPRA E IMPORTACION DE VACUNAS PARA COMBATIR EL VIRUS COVID. TENGO INFORMACION U OTROS DATOS DE QUE A LA FECHA EXISTEN SOLICITUDES ANTE LA COFEPRIS PARA LA AUTORIZACION DE TRAER VACUNAS Y UTILIZAR RECURSOS PROPIOS Y AYUDAR AL GOBIERNO EN LA VACUNACION Y LA INSTITUCION TIENE DETENIDAS DICHAS SOLICITUDES.

VUELVO A REITERAR COMO SE EXPRESA DESDE INICIO A FIN EN ESTA PETICION, NECESITAMOS QUE DEJE POR UN LADO EL TEMA POLITICO, NO ES DE NUESTRO INTERÉS OPINAR A FAVOR O EN CONTRA DE NINGUN PARTIDO O PERSONA EN ESTA PETICION.

LO QUE SI ES DE NUESTRO INTERES ES LA AUTORIZACION POR DECRETO PRESIDENCIAL QUE CUALQUIER PERSONA SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS QUE EMITA LA SECRETARIA DE SALUD O COFEPRIS, PUEDA IMPORTAR DE MANERA INMEDIATA TODAS LAS VACUNAS QUE ESTEN AL ALCANCE DE CUALQUIER PERSONA O INSTITUCION PARA PRESERVAR EL CUIDADO DE LA SALUD.

ESPERANDO SEA DE SU INTERÉS, ESPERO PUEDA EMITIRSE UNA CONTESTACION PUBLICA A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO OFICIAL Y/O EN ALGUN ESPACIO DURANTE ALGUNA DE LAS MAÑANERAS.

NECESITAMOS SU APOYO SEÑOR PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, RECUERDE QUE USTED YA ES PRESIDENTE Y TIENE LA AUTORIDAD Y LOS RECURSOS NECESARIOS PARA DARLE UN GIRO TRASCENDENTAL AL TEMA DE ESTA PANDEMIA Y MEXICO NECESITA UN RESPIRO PARA REACTIVAR SU ECONOMIA Y VACUNADOS PODRÁ SER MUCHO MÁS RÁPIDA LA RECUPERACIÓN.

SE LE AGRADECE DE ANTEMANO SU ATENCION A LA PRESENTE SOLICITUD.

CPC. MA. ALEJANDRO JIMÉNEZ CRUZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!