Renombrar el actual CCK como “Tripulantes del ARA SAN JUAN”

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los 44 Tripulantes del Submarino ARA SAN JUAN han entregado sus vidas trágicamente en el cumplimiento del deber para con la Bandera que una vez juraron defender, emblema que representaba para ellos el amor por sus conciudadanos habitantes de un suelo común y por una Patria que han imaginado siempre como una Nación grande, justa y solidaria.

Este hecho, sin dudas, constituye el martirio más grande de nuestra reciente historia republicana y democrática.

Su entrega total en las aguas nuestras del Atlantico Sur, debe constituir para todos los argentinos, un ejemplo a seguir y no olvidar; y motivo para que cada vez que nos encontremos en la disyuntiva personal o grupal de tener que decidir sobre actos de nuestra vida que involucren a nuestros semejantes, recordemos el sublime acto que ellos protagonizaron sin pedir absolutamente nada a cambio, y consecuentemente los honremos debidamente con nuestra conducta y accionar proactivo.

En una sociedad actual enferma por la falta de valores y repleta de actos de corrupción, pero que busca cambiar para siempre;  no encuentro mejor nombre para imponerle a este bellísimo lugar en el cual se llevan a cabo innumerables actos importantes de la vida de nuestra  Nación.

En definitiva, nombre representativo de la argentinidad  que queremos acuñar, prenda de unión indiscutida para los argentinos, recuerdo imborrable de la entrega realizada por 44 argentinos de bien en las extremas aguas de nuestro mar

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Casal necesita tu ayuda con esta petición «Poder Ejecutivo Nacional: Renombrar el actual CCK como “Tripulantes del ARA SAN JUAN”». Unite a Juan Carlos y 366 personas que firmaron hoy.