Victoria

Ley de regulacion para la telefonia Celular

¡Esta petición alcanzó el cambio con 111 firmas!

Los abajo firmates, usuarios de telefonía celular de las diferentes empresas autorizadas a explotar el servicio, nos dirigimos a usted a fin de solicitarle que por su intermedio eleve al Poder Ejecutivo Nacional y ante quien corresponda la inquietud planteada en la necesidad de poder contar cuanto antes con una ley que regule el servicio de telefonía celular en el país, donde además éste servicio sea declarado como servicio público.

Los usuarios de telefonía celular en el país venimos organizando apagones nacionales en protesta por el mal servicio que prestan las empresas que, al no contar con una regulación que les fije parámetros ciertos para la prestación del servicio, abusan de los consumidores con prácticas deleznables.

Hoy: Querellar cuenta con tu ayuda

Querellar necesita tu ayuda con esta petición «Poder Ejecutivo Nacional: Ley de regulacion para la telefonia Celular». Unite a Querellar y 110 personas que firmaron hoy.