0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Estos jueces y fiscales hace rato que vienen burlándose de todos los argentinos: uno absolviendo a la Familia Kirchner en la Causa por Enriquecimiento Ilícito; otro permitiéndole a CFK salir del país a pesar de tener múltiples causas penales en su contra; otro desestimando las 40 hs. de escuchas telefónicas y la denuncia de un Fiscal General Federal, asesinado horas después de denunciar a la entonces Presidenta; otro, permitir que la Sra. Bonafini, lo insultara públicamente y lo humillara en público; otro, con su lentitud exasperante y su "desidia" en llamar a Indagatoria a CFK, Cristóbal López y Julio De Vido en la causa por lavado de dinero. Se podría seguir con esta lista y hacerla mucho más larga. En esto estamos afectados todos pues un Estado sin Justicia significa la inexistencia de una Nación. Esto nos afecta porque con una Justicia tan corrupta no impera la Constitución Nacional, y sin Constitución retrocedemos a la anarquía de  1820 y quizás a otra tiranía como la de Rosas. Recordemos a Sarmiento: "Civilización o barbarie".

Hoy: Alcides cuenta con tu ayuda

Alcides Campili necesita tu ayuda con esta petición «Poder Ejecutivo Nacional: Destitución, proceso penal y cárcel para los fiscales y jueces federales de Comodoro Py». Unite a Alcides y 2,092 personas que firmaron hoy.