COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
eduardo Leonardi lanzó esta petición dirigida a Poder Ejecutivo Nacional

Como ciudadano argentino, peticiono, conforme la Constitución Nacional, que el organismo de control de transporte de pasajeros, cumpla de manera eficiente su tarea de contralor de vidas y bienes de los usuarios del servicio terrestre de transporte, a fin de evitar las distintas maniobras que las empresas del sector ejecutan para optimizar su rentabilidad, por ejemplo no respetando los horarios de descanso de su personal, so pena de ser despedido, el adecuado mantenimiento de la unidades, cambiar un tripulante luego de pasar el control en una terminal, por aquel que no estaría en condiciones de conducir. Instrumentar un protocolo de actuación por parte de la tripulación ante imprevistos o fortuitos, ya que no cuenta con las facultades de un Comandante de avión, o Capitán de un navío. Todas las falencias enumeradas y otras tácitas, se pagan con vidas humanas y/o lesiones gravísimas, es hora de decir BASTA, y actuar en consecuencia.

Agradezco a quienes firmen, ya que todos podemos ser una víctima en este entramado.

Conste que fui cordialmente atendido por el operador de la CNRT,, vía telefónica en el día de hoy, no así por su superioridad.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!