Médicos para Villa Yacanto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Desde hace mucho tiempo que en nuestro pueblo Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba - Argentina, se nos ha hecho dificultoso conseguir médicos permanentes para garantizar el derecho a la salud para una población en constante crecimiento.

Hemos tenido la satisfacción de que una pareja de médicos con vocación de servicio y excelentes profesionales, ha decidido en base a promesas de trabajo estable por parte del municipio, radicarse de manera permanente en nuestro pueblo y hacer de Villa Yacanto su proyecto de vida.

Lamentablemente, las promesas quedaron en eso y para peor el poder ejecutivo ha resuelto no renovar el contrato a la Dra. Daniela Giraudi a quien tienen trabajando de manera precaria desde hace más de 8 meses.

Por ello solicitamos  al Honorable Concejo Deliberante que establezca por ordenanza la inmediata solución de la situación contractual de la Dra. Daniela Giraudi y su cónyuge. Además de que los contratos laborales sean de un mínimo de 2 años con opción a pase a planta permanente y que haya un número mínimo de médicos permanentes de acuerdo a la cantidad de habitantes.