Los dirigentes nacionales y pciales deben destinar 30 % de sus ingresos a jub y educación

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

No es justo que los dirigentes nacionales y provinciales y sus asesores pretendan que los ciudadanos seamos solidarios con nuestros ingresos y que ellos no den el ejemplo, aportando el 30 % al menos de sus abultados emolumentos.

La propuesta también sugiere el destino para esos fondos, las jubilaciones (obviamente, no las de privilegio) y mejorar el presupuesto para educación. Es justo que nuestros mayores que ya han aportado su fuerza de trabajo al país puedan gozar de un mejor pasar en su merecido descanso, que los maestros perciban una remuneración adecuada a su labor y que cuenten con mejores elementos.

Asimismo considero que este clamor ciudadano no debe quedar solo en las redes sociales. Sería bueno que todos los días 30, a las 18:30 vayamos a las plazas centrales de nuestras ciudades y hagamos valer el juramento "por la Patria" con el que los representantes políticos prestan al asumir. TODOS LOS 30 POR EL 30! Solo con banderas argentinas, sin ensuciar y sin entorpecer el tránsito. Con lo que te guste para hacer ruido, para hacernos sentir!

Es hora de que den el ejemplo y dejen de dar vergüenza. Que se destierre la sensación generalizada de que solo aspiran a un cargo para repartirse la torta. Es hora de que los ciudadanos nos hagamos escuchar. Es hora de que nos pongamos de pie. Es hora de dejar de ser sumisos. ES AHORA.

Y a los compatriotas beneficiarios de la solidaridad, solamente les pido que también exijan mejores condiciones para su vida. Que no tengan su voto cautivo por una limosna, deben exigir mejor educación para sus hijos y una fuente de trabajo digna para llevar el pan cada día a sus hogares.

Esto será solo un comienzo, luego nos quedará peticionar que los jueces paguen impuesto a las ganancias y que esos fondos, se destinen por ej, a quitar presión fiscal a las PYMES, para que se generen más puestos de trabajo.

Pero por algo tenemos que empezar. DE PIE ARGENTINA TRABAJADORA!!!