Elecciones legislativas cada 4 años en la Argentina.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nuestra ley electoral nos obliga elecciones presidenciales cada 4 años y legislativas cada dos, más la de gobernadores, intendentes, concejales etc, etc. O sea como vemos estamos en campaña en forma casi permanente. Trae como consecuencia trae 2 graves problemas a) En años electorales los legisladores y elenco gobernante se dedican buena parte de su tiempo a la campaña electoral en lugar a dedicarse por lo que fueron elegidos. b) La suma millonaria en miles que implica el gasto del comicio en material, en insumos, en personal, en tecnología ,etc,etc. Que bien podría ser utilizada para hospitales y colegios, que buena falta hace.
Propongo concretamente que se elimine las elecciones LEGISLATIVAS cada 2 años.Dejemos gobernar al que el pueblo elijó nos guste o no, después de 4 años si gobernó bien será reelegido por otro período y sino será un partido opositor el que se haga cargo del gobierno.Esto es así en cualquier país serio.
Obvio que esto tiene opiniones en contrario, pero el cambio a mediano plazo sería positivo.
POR ELECCIONES LEGISLATIVAS CADA 4 AÑOS.
Si estas de acuerdo difundilo ,es importante para que llegue a mucha gente que le interesa el país

Hoy: Igor cuenta con tu ayuda

Igor Lukovich necesita tu ayuda con esta petición «Poder Ejecutivo: Elecciones legislativas cada 4 años en la Argentina.». Unite a Igor y 9 personas que firmaron hoy.