Exigimos estudios locales sobre el Dioxido de cloro como cura de varias enfermedades

Reasons for signing

Leonor Cadena Rios
4 weeks ago
Quiero el bienestar para la humanidad.

Raquel Zapata
Aug 21, 2020
yo tomo el CDS por un tema de hipertension arterial y no tuve ningun efecto secundario; al contrario estoy muy bien. Tambien se lo administre a una perrita muy vieja con infeccion severa periodontal. Se repuso a las 72 horas. Excelente.

Patricia Jora
Aug 21, 2020
Lo consumo, y estoy sin medicamentos de laboratorio hace más de tres meses. Me los retiro mí médica de cabecera

Nazario Argentini
Aug 21, 2020
No pueden interdir a un producto sin haberle hecho algún estudio...además cada uno hace lo que quiere con su cuerpo......que ignorancia!

Patricia Jora
Aug 21, 2020
Lo consumo , me hace bien, estoy sin medicación de laboratorio

Maria celeste Medina jora
Aug 21, 2020
Yo y toda mi familia lo consumimos al dióxido de cloro. Mi hija mas chica se curo de hongos en la piel con dióxido de cloro. Mi hijo se curo su alergia asmática con dióxido de cloro. Yo me cure de mi alergia estacional y una fuerte gripe con dióxido de cloro doy mi testimonio y me presto por voluntad propia a que se hagan pruebas en mi si es necesario

Lorenzo Ramírez
Aug 4, 2020
Estoy en contra de la mentira...busco LA VERDAD....los gobiernos mentirosos tienen los días contados!

Rosa Rodriguez
Jul 26, 2020
Es tiempo de que nos unamos como humanidad para exigir nuestros derechos, los gobiernos y las instituciones ya no están viendo por el bien común, están ocupados llenando sus propios bolsillos. Necesitamos decir basta! prefieren ver morir a millones de personas que buscar una solución fácil y barata, por que acabaría con un sistema corrupto de medicina.

Angeles Bautista Santana
Jul 24, 2020
Salvar una vida es mas valioso que todo el dinero del mundo

Laura Ramirez