Proponemos a MarcelaDelgado como Dir del Instituto de BA y Miguel Piriz como represtente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Sres. Parlamentarios y MGAP:

PROPONEMOS a Marcela Delgado como Directora, a Miguel Píriz como representante titular de las Protectoras de Animales y a Adriana Caballero como suplente del nuevo Instituto de Bienestar Animal, por la vasta experiencia y por ser gente ejecutiva contra el maltrato animal

Sres. Representantes del MGAP: A partir de enero'21, la Cotryba dejará de existir, y entrará en vigencia el Instituto de Bienestar Animal.

Todos quienes velamos por los animales y sus derechos, proclamamos a Marcela Delgado, actual funcionaria de Cotryba, como Directora, por ser una persona que vela por el Bienestar Animal, por lo tanto altamente eficiente para el cometido de la defensa de los animales, amparándose en la ley 18.471, a Miguel Píriz, como titular representante de las Protectoras de Animales, y a Adriana Caballero como suplente,  por la alta eficiencia, vasta trayectoria y experiencia en el cumplimiento de la ley e inspecciones de las personas antes mencionadas. Los 3 postulantes son ejecutivos.

Es ahora que todo el país se pronuncia con el voto a favor de éstas 3 personas para que contemos con gente eficiente dentro del Instituto. No queremos más maltrato animal. Somos la voz de quienes no tienen voz, ¡TODOS LOS ANIMALISTAS UNIDOS!

Petición: https://www.change.org/p/poder-ejecutivo-de-uruguay-proponemos-a-marceladelgado-como-dir-del-instituto-de-ba-y-miguel-piriz-como-represtente

Mary Brown

C.I. 1.473.258-6