Dirigida a Ministerio de Turismo Alvaro Nadal y 5 otros

Poder alojar viajeros en nuestras casas para paliar la crisis: Ley que regule el alquiler privado y ser un anfitrion legal para nuestros huespedes

El nuevo fenomeno de consumo colaborativo a través de INTERNET necesita ser regulado.  Queremos poder ofrecer nuestras casas como anfitriones de forma legal ya que es un concepto que existe en el mundo entero menos España. 
BENEFICIOS PARA LA MARCA ESPAÑA
 
- EL CALOR HUMANO DE UN HOGAR Y LA CULTURA DIRECTA
- GARANTIA DE CALIDAD (ya que el propio huésped te evalúa públicamente a través de la WEB)
- ATENCIÓN PERSONALIZADA” 
- PRECIOS MAS ECONOMICOS
- INGRESOS PARA LOS ANFITRIONES PARA PALIAR y subsanar los gastos y máxime en épocas de crisis como la que nos toca vivir.
-Conseguir que las personas declaren sus ingresos y paguen sus correspondientes impuestos. Con lo cual el dinero circula y la economía se renueva.  
INCONVENIENTES PARA LA MARCA ESPAÑA

Que si España no lo ofrece marcharían a otro país del mediterráneo (como nos suelen indicar a menudo) y no se alojarían en España.

Jamás irían a un Hotel, hostal o albergue. NO ES LO QUE BUSCAN. Este tipo de turista busca la convivencia cultural

Si lo que preocupa al ministerio es la marca ESPAÑA, en ningún momento esta se ve afectada ya que debido a las nuevas tecnologías, existe un constante feedback de los huéspedes midiendo con sus comentarios (REVIEW EN WEB) la calidad y servicio de donde se hospedaron. Si el anfitrión no se preocupa por su huésped, el perjudicado será el anfitrión porque nadie querrá volver a su casa, pero no a España.

QUEJA MAYORITARIA DE TURISTAS:  ¿Porque en España casi no se habla Inglés?

En la mayoría de servicios hoteleros, informaciones turisticas, transportes y de restauración en España no sucede. “NADIE HABLA INGLES” ESTO SI QUE AFECTA LA MARCA ESPAÑA.  

Asimismo el pago de este servicio se hace por depósitos bancarios con lo cual la administración puede perfectamente controlar los ingresos hechos por este tipo de alojamiento y si está habiendo FRAUDE FISCAL. 

Pienso que para las personas que están declarando sus ingresos tendría que ser anticonstitucional esta prohibición.

Esta petición será entregada a:
  • Ministerio de Turismo
    Alvaro Nadal
  • ASOTUR
    David Tornos Farelly, Presidente
  • Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT)
    Taleb Rifai
  • Presidente de la Generalitat Valenciana
    Ximo Puig
  • Secretario Autonómico de Turismo y Comercio
    Daniel Marco
  • INSTITUTO DE ESTUDIOS TURISTICOS
    SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO (INSTITUTO DE ESTUDIOS TURISTICOS)


Susana Barbara Brieva Suarez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.744 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Susana Barbara cuenta con tu ayuda

Susana Barbara Brieva Suarez necesita tu ayuda con esta petición «Poder alojar viajeros en nuestras casas para paliar la crisis: Ley que regule el alquiler privado de pisos y ser un anfitrión legal para nuestros huespedes». Únete a Susana Barbara y 1.743 personas que ya han firmado.