Apoyo a la candidatura Podemos Ganar Dos Hermanas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


UNA NUEVA ETAPA DE ESPERANZA

Son momentos de unidad y de concordia. Es el momento de recuperar la ilusión y restablecer el PODEMOS fuerte, combativo, organizado, inconformista y ambicioso. Un PODEMOS comprometido con el futuro y con un proyecto de cambio que permita mejorar la realidad de nuestro pueblo.

DESDE ABAJO Y DESDE LA BASE

Militantes activos, pertenecientes a distintos círculos,consienten abrir una nueva etapa en la que la lógica de la unidad en la pluralidad y la fortaleza sean la seña de identidad de PODEMOS y así poner fin a esta situación de división y parálisis política orgánica en Podemos Dos Hermanas.

Acordamos reunirnos en asamblea pública, abierta y democrática e impulsar una candidatura plural a S.G. y C.C.M.

Esta candidatura, desde abajo y desde la base misma, es fruto de un proceso de empoderamiento y debate político democrático entre inscritas e inscritos de Podemos.

Apostamos por la integración y participación de todos y todas, aquí no sobra nadie. Todas y todos somos necesarios.

Esta  es una candidatura plural, abierta, feminista y de unidad que representa a todas las sensibilidades.

UN INSTRUMENTO POLÍTICO AL SERVICIO DE LA GENTE

Somos conscientes de la necesidad de un PODEMOS como instrumento de cambio y como dinamizador político, tanto en las instituciones como en los espacios públicos. Para que se cubra esa necesidad es necesario dar un primer e importante paso, la elección de un nuevo S.G. y C.C.M. en el que se vean representadas la mayoría de los y las inscritas, y que se ponga punto y final a este estado de división y atonía existente.

Entre todas y todos tenemos que situar a PODEMOS al servicio de nuestro pueblo para poder recuperar los derechos perdidos y las instituciones para nuestra gente.

Es necesaria la unidad y la fortaleza de un PODEMOS dinamizador de las luchas y movimientos sociales, respetando su ámbito de independencia y en sintonía con nuestro papel en las instituciones.

UN PODEMOS MÁS TRANSPARENTE Y PARTICIPATIVO

Con carácter interno, crear un proyecto político donde los objetivos sean mejorar la participación y la calidad democrática, el pluralismo y la transparencia, donde la inclusión de la diferencia no sea objeto de debate, sino el enriquecimiento de nuestras propuestas, por lo que decisivamente debemos crear una organización donde se produzca un mayor contacto entre los círculos, los inscritos, las inscritas, los representantes institucionales y los órganos internos de dirección.

Esta candidatura creará espacios que recuperen la relación estrecha y amable entre los círculos y el C.C.M., así como una mayor colaboración con Podemos Andalucía.

Solo así será posible un cambio de rumbo que se antoja urgente y necesario en la política nazarena, y de esta manera poner fin a las políticas antisociales, regresivas y al clientelismo político institucionalizado que caracteriza al toscanismo socialista.

SOMOS LA ALTERNATIVA AL PSOE.

APOYO

Los que estamos impulsando este proyecto te pedimos que respaldes públicamente este manifiesto de apoyo a esta candidatura y te unas con tu participación y tu firma.

JUNTAS Y JUNTOS PODEMOS.

 



Hoy: Podemos cuenta con tu ayuda

Podemos Ganar Dos Hermanas necesita tu ayuda con esta petición «Podemos Ganar Dos Hermanas: Apoyo a la candidatura Podemos Ganar Dos Hermanas». Únete a Podemos y 215 personas que ya han firmado.