Expulsión de Arantxa Abecía, Itxaso Roldán y Asela Ruiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

NO es NO
Somos las/os que decimos ​NO al PNV​, somos las personas insultadas por oponerse a los presupuestos neoliberales del partido de la derecha vasca.

Somos las/os que señalan con el dedo a toda la panda de trepas, arribistas y sillonistas que infectan Podemos Euskadi en la actualidad. Somos los que creemos en el Podemos del principio, en las asambleas, en la horizontalidad de las decisiones. Somos los que no tenemos jefes ni líderes a los que seguir, porque nosotras y nosotros somos nuestras/os propias/os líderes.

Somos las/os que tenemos claro quién es el adversario político, quienes defendemos los mismos ideales desde el inicio, quienes decimos ​NO​ a las políticas que nos han traído hasta aquí y quienes entienden que hay que inventar una nueva forma de hacer política y no zambullirse en esa forma de estar en las instituciones que meten en una burbuja a las/os cargos institucionales y los alejan, no sólo de sus bases, sino de las personas no militantes. Somos las/os que se manifiestan en silencio sin hacer ruido en las redes sociales y en los medios de comunicación, las/os que apoyan sin fisuras el derecho a decidir y a los movimientos sociales.

Apoyamos firmemente a la MAYORÍA de procuradoras/es del Grupo Juntero Podemos Araba : Koldo Martín, Javier Bizarro, Daniel Trujillano, Juanjo Celorio y Mari Cruz Polaina frente a la minoría que negocia con el PNV una abstención a unos presupuestos antisociales. Somos las/os del ​#NOesNO​.
Nos avergüenza el espectáculo constante de la dirección errejonista y de sus palmeros. Nos avergüenza que se trate de imponer una abstención a los presupuestos del PNV en Araba para forzar un conflicto y poder PURGAR a las personas que no comulgan con la ideología abstencionista de este Podemos Euskadi. Somos las/os que asistimos incrédulos al lamentable episodio de un partido que nació para ser alternativa del PNV y que se ha convertido en su compañero de viaje en el carril del centro.

Denunciamos la parcialidad de la dirección de Podemos Euskadi frente a las graves acusaciones que se están vertiendo contra la MAYORÍA de procuradoras/es de Araba. Dirección, que no sólo acusa, sino que ejecuta a través del control del Comité de Garantías…, sin garantía alguna.

Somos las/os que nos levantamos ante las continuas campañas de acoso y derribo de la dirección de Podemos Euskadi ; los que decimos que ​no nos representan​, los que pedimos la ​expulsión de Arantxa Abecía, Itxaso Roldán y Asela Ortíz ​por contravenir los principios de Podemos y secuestrar al Grupo Juntero de Podemos Araba para tratar de convertirlo en un compañero de viaje del PNV. Pedimos la expulsión de estas tres personas por impedir el trabajo diario del resto de procuradores del grupo por los ciudadanos alaveses, bloqueando cualquier iniciativa para impedir que salga adelante.

Somos a los que quieren purgar, somos las y los díscolas/os, somos las/os que no claudicamos.

No nos representan.

Hoy: Orgullo cuenta con tu ayuda

Orgullo Troll necesita tu ayuda con esta petición «Podemos: Expulsión de Arantxa Abecía, Itxaso Roldán y Asela Ruiz». Únete a Orgullo y 115 personas que ya han firmado.