AYUDA PARA DELFI EN SU RECUPERACIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Hola, ¡que tal!, espero que te encuentres bien al momento de leer estas líneas.
Mi nombre es Juan, y junto a un par de amigos estamos ayudando a la Sra. Delfina Malbran de 67 años de edad, en continuar con su vida de todos los días, luego de vivir en situación de calle durante 15 años, y haber padecido cuatro accidentes cerebrovasculares durante el mes de noviembre de 2018.
Hoy esta en recuperación y le hemos provisto un hogar en Munro, localidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que conlleva todos los meses costos que se nos está haciendo muy dificultoso afrontar. Es desde aquí que estamos solicitando la ayuda de los que puedan hacerlo.
Muchas gracias. Mucha suerte. Fuerte abrazo.

Hello, how are you !, I hope you are well when reading these lines. My name is Juan, and together with a couple of friends we are helping Mrs. Delfina Malbran, 67, to continue her daily life, after living in a street situation for 15 years, and having suffered four strokes during the month of November 2018. Today he is in recovery and we have provided him with a home in Munro, town of Vicente López, Province of Buenos Aires, Argentina, which entails costs every month that are making it very difficult for us to face. It is from here that we are asking for the help of those who can. Thank you. Good luck. Hug.