No a la ampliación de la A-67 sobre el núcleo urbano de Bezana y Mompía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta recogida de firmas pide que se replantee el proyecto de ampliación de la autovía A-67 en el tramo de Camargo-Polanco a la altura del municipio de Santa Cruz de Bezana. Rogamos que se acepten las alegaciones presentadas por vecinos y Ayuntamiento (PODEMOS-PRC-PSOE-ADVI) para que dicha ampliación sea respetuosa con los núcleos urbanos de Bezana y Mompía. Para ello pedimos que en lugar realizar la ampliación de carriles indistintamente por el norte (zona densamente poblada) y por el sur del trazado actual se amplíe únicamente por el sur. De esta manera la autovía no se acercaría peligrosamente a casas y zonas de ocio, sino que tan solo afectaría a espacios no residenciales y/o degradados. Rogamos al Ministerio de Fomento, liderado por Íñigo de la Serna, que piense en los vecinos de Santa Cruz de Bezana y estudie un trazado en el que se acepten las peticiones que han manifestado los vecinos a lo largo de las últimas semanas.

Hoy: Podemos Bezana cuenta con tu ayuda

Podemos Bezana necesita tu ayuda con esta petición «podemos.bezana@gmail.com : No a la ampliación de la A-67 sobre el núcleo urbano de Bezana y Mompía». Únete a Podemos Bezana y 265 personas que ya han firmado.