Petición cerrada

!!!QUE SE VAYAN!!!

Esta petición ha conseguido 8 firmas


"La Asamblea Ciudadana Autonómica se considerará abierta de forma permanente para la realización de procesos de decisión y consultas vinculantes sobre temas de especial relevancia política en el territorio" Artículo 33 estatutos Podemos

 

                     ASI NO

Decir el Secretario General de Podem que está por el derecho a decidir en Cataluña pero no cede ese mismo derecho estatutario a sus militantes, simpatizantes y votantes de Podem en un momento tan crucial como el que estamos viviendo, es cuanto menos, una burla.

Decir el Secretario General de Podem que está en contra de la casta política de este país pero se comporta como ellos en su responsabilidad, es cuanto menos, un engaño.

Exigir diálogo para todas las partes en conflicto y él y su equipo no dialogar con su propia gente, es cuanto menos, una falta de respeto.

Que el Secretario General se pasa por el arco del triunfo las resoluciones del Tribunal Constitucional en nombre de Podem Catalunya es algo que sólo los militantes hemos de decidir en Asamblea Ciudadana, asumiendo TODOS Y TODAS  las responsabilidades si procede. En Podem Catalunya hay personas constitucionalistas, comunistas, socialistas, independentistas, republicanos, no adscritos a ninguna ideología...

Compartir actos conjuntos con otras fuerzas políticas y sociales, decidir que Podem Catalunya participará o no en Gobiernos de Concentración o frmulas similares, o determinar la posición del voto de los Diputados y Diputadas de Podem Catalunya corresponde a semejantes decisiones a la Asamblea Ciudadana que jamás ha convocado al efecto.

Por todo ello y mucho más la actual dirección de Podem Catalunya NO NOS REPRESENTAN y exigimos la dimisión del Secretario General y la convocatoria de una Asamblea Ciudadana para la revocación y elección de una nueva dirección política.  !!!QUE SE VAYAN!!!

 

 

 

 



Hoy: REBELION PODEM cuenta con tu ayuda

REBELION PODEM necesita tu ayuda con esta petición «PODEM CATALUNYA: QUE SE VAYAN». Únete a REBELION PODEM y 7 personas que ya han firmado.