Que dimita el Partido Popular de Trujillo. En vista del abandono de la ciudad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dado el abandono de calles, con baches por todos lados. Hierbas ,cardos secos y hierbas crecidas en barrios muy cercanos a las casas, existe un riesgo real de incendios. Trujillo uno de los pueblos mas bonitos de España, es uno de los mas sucios también. Solo se cuida el centro, lo que los turistas ven. La contestación a las quejas de la población por parte del Ayuntamiento es que " no se dan abasto". Creo que con mano de obra se soluciona el problema. No hay dinero por lo visto. Pero si lo hay para, ferias, subvencionar por ejemplo una Cervezada con 30.000 euros, este dinero se puede emplear mejor en Trujillo. También van a recibir una partida de 400.000 euros para obras de interés etc. Y se va a emplear gran cantidad en hacer de una piscina climatizada ( que nunca funcionó, porque el anterior equipo de gobierno no la proyecto bien) una sala multiusos, deportiva y cultural. A mi la idea en principio me gusta. Pero antes de eso hay que tener un pueblo limpio. Del que sentirnos orgullosos. Y el arreglo de la piscina aunque se iría a 400.000 euros, tal vez algún día se pueda hacer realidad. Si se hace encima de ella la sala multiusos. Trujillo nunca contara con la piscina climatizada que lleva años deseando. El ayuntamiento se apoya en que las piscinas  climatizadas de los pueblos que conoce no son rentables. Olvidando que a veces el ofrecer un servicio a los ciudadanos no  conlleva una rentabilidad. Hay mucha personas aquejadas de enfermedades muy variadas que sus médicos les recomiendan nadar. Y no pueden. Aparte que la natación es un deporte beneficioso para todas las personas. Creo que un equipo de gobierno de un ayuntamiento debe velar por la salud, bienestar, limpieza y decoro, jardines, fuentes ( inexistentes) . Todas las entradas de Trujillo por cualquier carretera carecen de !a mas mínima limpieza y belleza . Algunas están dejadas totalmente. El ayuntamiento no se hace cargo tampo de  tener proyecciones de cine. No hay nada que te pueda entretener un fin de semana. A veces si hay teatro, pero en el sitio menos adecuado para ello, aun siendo un teatro. Carace de ello. Crearon un salón juvenil que es una cueva claustrofóbica y sin servicios. Etc etc. Por todo lo expuesto anteriormente y cosas que se me olvidaran. Pido que el equipo de gobierno dimita. Aquí no se le puede hacer moción de censura, porque tienen mayoría absoluta. Y por tanto tiene que ser el pueblo soberano el que lo intente, harto ya de tanta prepotencia.

Hoy: Raúl Emilio cuenta con tu ayuda

Raúl Emilio Marin Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Poblacion de Trujillo: Que dimita el Partido Popular de Trujillo. En vista del abandono de la ciudad.». Únete a Raúl Emilio y 39 personas que ya han firmado.