Crear medidas para desalojar poblaciones cercanas a crateres.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A nivel geologico y climatologico las cosas van a empeorar. Como  arquitecta se debe ir pensando en planes para q lugares cercanos a crateres de  volcanes no sean habitados.Se deben construir areas de refugio y hacer un plan integral para evacuar .Los volcanes hacen su tarea..  pero los humanos no deben estar cerca.Esto es por ausencia de planificacion regional .Firma la peticion para q los gobiernos ,sistemas de emergencia  y vulcanologos hagan propuesta a corto y mediano plazo.Solicitar a colegios profesionales en planificacion urbana y regional propuestas para llevar a cabo...en zonas cercanas a crateres!!!Hacer decretos q establescan parques nacionales y prohibicion de construcciones q pongan en riezgo personas y animales

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Lopez necesita tu ayuda con esta petición «POBLACION CON VOLCANES: Crear politicas para desalojar poblaciones cercanas a crateres.». Súmate a Teresa y 88 persona que han firmado hoy.