No a fecha de entrada de la ley de seguridad interior

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No a la fecha de entrada en vigencia de la ley de seguridad interior, todavia hace falta mayor informacion, no es convincente, en principio el por qué la generan y la votan con tal velocidad, es suspicaz.  No se está informando en una constante a la población sobre las ventajas civiles, sino imponiendo tal ley. Para no caer en amarillismo es necesario entender la propuesta en todas sus aristas.

que si se grabarán las llamadas, que si se registrará toda comunicacion proveniente de redes y dispositivos... eso se ha hecho siempre, mas bien deseo saber que consecuencias se esperan como "castigo" legalizado a la libertad de expresión, y lo mas importante: que madurez tenemos bajo el nivel de corrupcion e impunidad actual, para la aplucacion certera de lo que vaya a resolver.

Hoy: Cristy cuenta con tu ayuda

Cristy Peralta necesita tu ayuda con esta petición «Poblacion civil: No a fecha de entrada de la ley de seguridad interior». Súmate a Cristy y 4 persona que han firmado hoy.