Uno de los grandes Cambios que requiere México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Considerar una reforma , reduciendo el número de partidos, así mismo el número de Diputados y Senadores, con ello se obtendrán recursos para  ayudar a unificar la educación Nacional.

Una vía de evitar los gastos innecesarios para una Nación en vías de Desarrollo,con la finalidad de brindar educación equitativa y Servicios de salud.

Estimados Mexicanos

Solicitamos una reforma mexicana que considere el sentir del pueblo de México, hacia el derroche irresponsable en un sistema de congreso que no ha dado los resultados para lo que fue creado, (para que las leyes y constitución realmente representen y defiendan el pueblo de México.

Los mexicanos merecemos estas reformas:

1. El diputado será asalariado solamente en su mandato.
2. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del congreso pasará al régimen vigente de la seguridad social . El diputado participará únicamente de los beneficios dentro del régimen de la seguridad social, exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los mexicanos.
 4. El diputado debe cumplir igualmente las mismas leyes que el resto de los mexicanos, por lo tanto deberá derogarse el fuero.
5. Los diputados deben de probar su honorabilidad al trabajar en el congreso.
6. El diputado tendrá que aplicarsele examenes de conocimiemtos, aptitudes, psicológicos y toxicológicos, periódicamente antes y durante su cargo.
7. Cada vez que vote cada diputado en el congreso , deberá ser publicado en los principales medios de difusión.
8. Tendrán que tener licenciatura como mínimo, y ser gente de probada calidad moral y eficiciencia laboral en sus ramos, es decir, personas  con sobriesaliente desenpeño en su área.
9. Debemos exigir a los próximos candidatos una firma de compromiso para que el diputado que no demuestre eficiencia en su cargo sea despedido, y si se demuestra que sirvió a otros intereses o se compruebe actividad ilícita, sea encarcelado.
10. Reducir el número de partidos politicos y cambiar las leyes en cuanto nuevos registros, no hacen falta más de dos, máximo tres partidos políticos.
11. Reducir el número de Diputados y Senadores  Nacionales a la mitad, y vigilar que no tengan ingresos  por otras vías bien conocidas , que inician en cada delegación hasta en las grandes lícitaciones.
12. No vender el avión presidencial, de venderlo se vendería a un menor precio de lo que ya pagamos, de tenerlo parado se hecharía a perder.
13. Hasta el presidente Mujica, respeto los protocolos internacionales de seguridad que requiere un Presidente.

Con eso realmente se obtendrá dinero ,para que las escuelas primarias en todo México sean en lo posible idénticas en: infraestructura, tecnología capacitación, evaluación de alumnos y maestros.
14. Núnca más un plurinominal en México viviendo del erario.
15. Eliminar el rubro “apoyo legislativo”, con el cual Diputados y Senadores facturan sus gastos personales.
16. Cero gastos innecesarios como asesores, edecanes y botanas.
17. En lugar de gastar en edecanes, se podrían enviar alumnos de Ciencias Políticas y así mismo este podría contar como parte de su servicio social. Los asesores también pueden ser estudiantes de pos grado con maestría en su  doctorado y contarles como parte de su servicio social.

Todos deseamos que a México le vaya bien y que se acabe con la corrupción.Y estamos en la mejor dispocisión de iniciar un nuevo rumbo para el bienestar Nacional

Dra. Eréndira Kunhardt Urquiza.

Hoy: ERENDIRA cuenta con tu ayuda

ERENDIRA KUNHARDT necesita tu ayuda con esta petición «Población Mexicana: Uno de los grandes Cambios que requiere México.». Súmate a ERENDIRA y 203 persona que han firmado hoy.