Auditoria al gobierno de México para aclarar las donaciones internacionales sobre el sismo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


El 19 de Septiembre del 2017, la Ciudad de México junto con el Estado de México como también Morelos, Oaxaca y Chiapas se vieron más afectados por un sismo de 7.1 en la escala Richter. Lamentablemente hubieron demasiados afectados y muertos debido a que por la magnitud del sismo varios edificios y casas se derrumbaron, y muchos otros quedaron inhabitables. El gobierno de cada ciudad y municipio, junto con el gobierno federal, comenzaron a mostrarse inoperantes durante la tragedia y mucho más después de la misma. La misma gente se levantó con solidaridad y apoyaron a las víctimas. Esto causó un revuelo internacional y varios gobiernos apoyaron de diferente manera entre ellos apoyo técnico para desastres naturales. Pero también hubo un gran apoyo económico de manera de donaciones de diferentes países. 

Hacemos esta petición para que se aclare todo lo relacionado con las donaciones y se utilicen para el apoyo y reconstrucción de las familias mexicanas que todavía están perjudicadas por el sismo. Está prohibido jugar con la crisis de las personas!



Hoy: Emiliano cuenta con tu ayuda

Emiliano Torchia necesita tu ayuda con esta petición «Población mexicana: Auditoria al gobierno de México para aclarar las donaciones internacionales sobre el sismo». Súmate a Emiliano y 89 persona que han firmado hoy.