Petición cerrada

Conciencia y responsabilidad profesional

Esta petición ha conseguido 46 firmas


A lo largo de mi vida laboral en profesora de danza encuentro un problema grave: el intrusismo profesional. Una falta de conciencia por un porcentaje elevado de personas que desarrollan actividades lúdicas o educativas sin tener en cuenta que pueden perjudicar a las personas a las que tratan, al no estar, tal vez, formados en la especialidad que imparten.

Por otro lado, es para mi y los que como yo descubren este obstáculo laboral, una falta de respeto a años de esfuerzo y sacrificio, personal y económico en formarse lo mejor posible. 

Como profesionales en distintos ámbitos y en especial, en la educación,  invito a crear una conciencia del importante problema que es dar una formación errónea.

Esas personas con las que tratamos, se acercan a nosotros con la mayor de su confianza y merecen el mayor de los respetos. La educación es una de las cosas más importantes de su integridad.

No lo podemos saber todo. Por ello anímo a crear conciencia por la humildad y la responsabilidad profesional.



Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina del Castillo García necesita tu ayuda con esta petición «Población española: Conciencia y responsabilidad profesional». Únete a Cristina y 45 personas que ya han firmado.