Ser nombrados por Ley Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Apoyamos el proyecto creado por el Camarada Eduardo Payella, lanzado por la Federacion Nacional de Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas y que actualmente está en manos del Sr. Diputado de la Nación Eduardo Cáceres, quien lo impulsará la plano parlamentario para su aprobación y futura ley sobre el reconocimiento histórico, moral con dignificación como Veterano de Guerra Continental por Malvinas, soldados conscriptos Clases 61,62,1963 y prorrogados  que hayan estado bajo bandera entre el 2 de Abril y el 14 de Junio de 1982, quienes bajo pulsión de muerte estuvieron afectados  a la guerra de Malvinas desde el Continente, cumpliendo con las órdenes que nos fueran asignadas y fueron afectados a la  custodia y vigilancia de objetivos civiles y militares dentro del Continente , concediendo apoyo logístico, agua, alimentos, ropa, combustible, armamento, municiones y tropa desde el Territorio Nacional Continental hacia las zonas de combate.
Llevamos 38 años de ser olvidados y negados por el Estado Nacional.
Está ley va por un camino distinto a la lograda por los héroes Veteranos de Guerra y combatientes de Malvinas reconocidos, a quienes respetamos y admiramos. Viva la Patria !!!!