No más pirotecnia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada vez nos vamos terminando más la salud del mundo, el ambiente cada vez se respira más denso, hay más calentamiento global, y le seguimos exigiendo lo mismo, más agua, más lluvia, menos contaminación.Las áreas verdes hoy son consideradas muchas áreas protegidas y dignas de un atractivo turístico, y esto es resultado del tan poco cuidado que le damos a toda la naturaleza que nos rodea, ahora hay que pagar por ver un espacio verde, por ver un pasto largo y vivo, y unos árboles que proveen oxígeno, y todo tiene que ver, ninguna contaminación es menos importante que la otra, pero ¿Pórque no empezamos de como tratamos a la atmósfera? Toda la basura quemada aunado a las industrias y la pirotecnia, entre mil más son el resultado de la perdida de equilibrio, entre esas pirotecnia, un negocio que deja a miles de personas quemadas año con año, devastación de negocios y áreas, patrimonios, eso sin contar con el daño que les causa a los animales, principalmente a los perros, y también a las mismas personas en particular autistas, de fuera la pirotecnia se ve como un festejo, pero realmente ¿se valora para quienes son aptos? Son otros tiempos, y está ya no es necesaria para completar un festejo, incluso no es negocio para sobrevivir, con esta pandemia el giro a volcarse a invertir en otros negocios es lo que nos ha obligó a realizar cambios en nuestras elecciones para prosperar en un negocio hasta en las peores crisis, la pirotecnia no es necesaria! Ni para el humano ni para la respiración del planeta, las autoridades ambientales son responsables junto con la ayuda de cada uno de nosotros en conservar los pulmones del mundo respirando, de limpiar todo lo que afecta, antes estos solo se ocupaban en navidad, ahora cada fecha conmemorativa o por mera distracción son comprados a niños incluso sin supervisión, sin medir peligros hacia donde son aventadas más chispas y muchas de esas como coletas de cigarrillos dan a áreas que de un momento a otro se incendian, ayudemos a difundir el buen trato que merece la tierra y los nuevos ojos con los que debemos de ver esas costumbres.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!