Apoyo de Centro Cultural Comunitario Llanos de Santa Lucía, Paraíso de Cartago

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mediante la recolección de estas firmas estaremos intermediando como incidencia de apoyo por método electrónico lo que es la construcción de un Centro Cultural Comunitario en donde la población de Llanos de Santa Lucía presenta un índice de pobreza extrema bastante alto en lo que es el cantón Paraiseño.

Deseamos crear este Centro Cultural Comunitario donde la comunidad de Llanos de Santa Lucía desde la Asociación de Desarrollo Integral Llanos de Santa Lucía como parte del Plan Integral, cuyo objetivo es brindar el espacio a diversos grupos de la población en donde puedan expresarse por las diferentes ramas que ofrece el arte como las artes visuales, las artes plásticas, artes escénicas y las audiovisuales; mediante las cuales se le pueda dar a la comunidad acceso a la recreación y el desarrollo de la comunidad como tál.

En una comunidad como Santa Lucía este proyecto beneficiaría a más de 2500 familias las cuales se benefician atraves  de ayudas finaciadas por el gobierno y creemos que el arte construye, edifica sueños y abre millones de puertas al desarrollo y enriquecimiento Cultural.

Y tu apoyo es incondicional para que este proyecto se pueda llevar a cabo! Firma ahora!

Hoy: Comisión de Cultura, Asociación de Desarrollo Integral Llanos de Santa Lucía cuenta con tu ayuda

Comisión de Cultura, Asociación de Desarrollo Integral Llanos de Santa Lucía necesita tu ayuda con esta petición «Población en General: Apoyo de Centro Cultural Comunitario Llanos de Santa Lucía, Paraíso de Cartago». Únete a Comisión de Cultura, Asociación de Desarrollo Integral Llanos de Santa Lucía y 553 personas que ya han firmado.