No a la construcción en el Oriente de Tierra de Gigantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La comunidad de varias familias del oriente del Municipio de Agauscalientes, se verá afectada con el Proyecto de Tierra de Gigantes, desde hace más de 20 años los terrenos donados por las constructoras, el municipio nunca realizó el equipamiento urbano como parques, mercados, escuelas, y demás.

De acuerdo al titular del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (Ivsop), Gabino Arturo Barros Ávila, "Ahora son mil lotes con un componente de viviendas unifamiliares cuádruplex y séxtuples, serían dos mil a dos mil 500 casa habitación y la primera inversión es para urbanización; necesitamos generar reserva utilizable que no tenemos, es la demanda de la población que nos dice que necesita casas pero el problema es que el IVSOP no tenía terrenos para llevarla a cabo”.

Ya se puso de acuerdo con el municipio, y con la CFE para trasladar las antenas sin nunca realizar el equipamiento urbano y afectando a las comunidades de las colonias, Colinas de Oriente, Landeros, Fidel Velázquez y demás.

Abrá falta de agua, congestionamiento vial y además de múltiples probelmas

Hoy: Colonos del Oriente de Aguascalientes cuenta con tu ayuda

Colonos del Oriente de Aguascalientes necesita tu ayuda con esta petición «Población del Oriente: No a la construcción en el Oriente de Tierra de Gigantes». Súmate a Colonos del Oriente de Aguascalientes y 109 persona que han firmado hoy.