#NoCompresCachitosDeLaRifa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Javier Pelaez lanzó esta petición dirigida para Población de México

Mexicano(a),

Lo que yo te voy a contar, ya lo sabes, LO VIVISTE, pero nuestra vida diaria, nuestros compromisos y nuestras preocupaciones individuales hacen que una y otra vez, los atropellos de nuestro gobierno se nos olviden; dicho lo anterior te pido sigas leyendo para recordarte lo que ha pasado en el transcurso del ultimo año y meses de gobierno del presidente Lopez Obrador:

• Lopez Obrador en una de sus primeras acciones como presidente de Mexico, decidió declararle la guerra al huachicoleo, NO LE IMPORTO el malestar y los inconvenientes que esto representaban para ti, NO LE IMPORTO que tuvieras que formarte por horas para poder ponerle algo de gasolina a tu auto. Aprovecho, también para recordarte que esta guerra al huachicoleo no arrojo culpables y mucho menos detenidos; pero si arrojo varios muertos en Hidalgo cuando uno de los ductos de PEMEX se incendió.
  • Lopez Obrador tenía como promesa de campaña detener la construcción del NAIM en Texcoco por la corrupción, es decir, NO LE IMPORTO que tu que viajas por placer o por negocios, pases horas en el aeropuerto actual para poder abordar tu vuelo y despegar, mucho menos hablamos del calvario que es aterrizar y salir de ahí; y es entonces que en la consulta ciudadana PEOR organizada de la historia, de un plumazo, acabara con este proyecto. Como te podrás imaginar NO LE IMPORTARON las empresas y los trabajadores que invirtieron tiempo, dinero y esfuerzo en este proyecto.
  • Lopez Obrador como respuesta a la cancelación del NAIM lanzo el proyecto de Santa Lucia y NO LE IMPORTO que expertos en el tema le dijeran que era inviable la operación del aeropuerto de Toluca, Benito Juarez y Santa Lucia de forma simultánea. Por supuesto que NO LE IMPORTÓ que la construcción de Santa Lucia fuese mas cara que la del NAIM en Texcoco
  • A Lopez Obrador NO LE IMPORTÓ quitar el respaldo a las guarderías que muchas madres trabajadoras utilizaban para que sus hijos tuvieran los cuidados necesarios mientras ellas trabajaban para llevar el pan a casa.
  • A Lopez Obrador NO LE IMPORTAN las instituciones de este país, pues impuso su voluntad al crear la guardia nacional. La cámara de diputados y Senadores aprobó la creación de la GN pero con un mando civil, decisión que a Lopez Obrador NO LE IMPORTÓ pues al final nominó a un militar para que llevará las riendas de la GN.
  • A Lopez Obrador NO LE IMPORTAN los derechos humanos, pues usa su flamante Guardia Nacional para ocasionar atropellos a los derechos humanos de los migrantes en la frontera sur de nuestro país.
  • A Lopez Obrador NO LE IMPORTA el decrecimiento (o recesión) de la economía en nuestro país, el tiene otros datos
  • A Lopez Obrador NO LE IMPORTA la violencia que vive el país, porque todo lo que el país vive “es el cochinero que dejaron los gobiernos neoliberales”.
  • A Lopez Obrador, NO LE IMPORTAS tu mujer, que eres víctima de acoso y de violencia, a el NO LE IMPORTAN las 10 mujeres que mueren a diario en nuestro país, la marcha prevista para este 8 de Marzo y el paro previsto para el 9 Marzo para el son “otro intento de sus contrincantes neoliberales para dañar a su gobierno”; tan NO LE IMPORTA tu movimiento que ese día arrancará la venta de sus cachitos de la lotería nacional, que pretendían dar como premio el avión presidencial, pero que terminó siendo otra cosa completamente diferente
  • A Lopez Obrador NO LE IMPORTAN los niños con Cancer, estos niños no tienen medicamentos y tuvo el descaro de pedir que “lo aguantaran hasta el 1ero de Diciembre” ¿De verdad cree que los niños pueden pedir a su enfermedad que espere 1 año para ser tratada?

Puedo seguir aquí escribiendo todo aquello que a Lopez Obrador no le importa, pero prefiero pedirte a ti, que hagas lo correcto y le demuestres que así como a el nosotros no le importamos, el a nosotros tampoco nos importa.

Vamos a dejarle sus cachitos de la lotería nacional, no los compres, que se queden todos! Firma esta petición, pero mas importante COMPÁRTELA para que mas gente se sume y no compren cachitos de la rifa del “avión presidencial”.

Tomate también unos minutos de tu día para educar a aquellos que no tuvieron las mismas oportunidades que tu, para que se sumen a este movimiento y no compren cachitos de loteria, pues no es lo que este país necesita.

Vamos a unirnos todos y demostrarle a Lopez Obrador que no puede hacer lo que se le pegue la gana con nosotros y nuestros derechos como ciudadanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!