Pulmón Natural

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bryan Josué Fernández Hernández lanzó esta petición dirigida para Población Cantón Jiménez

Ya lo hemos dicho antes: los espacios verdes en zonas rurales y/o urbanas son más que un adorno o una casualidad. Quien tenga el hábito de hacer caminatas bajo los árboles conocerá lo gratificante que es, incluso por 10 minutos, salir al parque y respirar fuerte cerca de un árbol.

Según la revista BioScience, la migración de las sociedades tiene importantes implicaciones para la salud mental global porque las personas que viven en entornos sin naturaleza corren un mayor riesgo de padecer problemas de salud mental, incluida la depresión, los trastornos de ansiedad generalizada, la psicosis y los trastornos adictivos.e

Además de los factores emocionales, se deben considerar los aspectos geográficos. Una ciudad es como una isla de calor.

Este efecto provoca que las ciudades sean más cálidas que las áreas circundantes con superficie de tierra más natural, fenómeno que en los últimos años se ha vuelto alarmante, según señala Pascal Mittermaier, director general de Ciudades Globales en The Nature Conservancy.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!