Muestra tu oposición ante un gobierno apoyado por BILDU y el nacionalismo excluyente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Samuel Barahona García ha iniciado esta petición dirigida a Población activa políticamente

Necesitamos un gobierno que tenga una visión justa e inclusiva de la población española. Una propuesta que nos haga sentir seguros y reconocidos como individuos. No existe lo colectivo sin la libertad personal. Es el momento de reaccionar ante un sistema que vuelve a caer en la instrumentalización de nuestro voto para alcanzar el poder con la excusa de crear supuestos gobiernos de progreso .

El nacionalismo, sea español o autonómico, ensalza el pensamiento dogmático y exento de crítica. Este pensamiento es tibio con el totalitarismo y con el uso de la violencia. La abstención de un partido como BILDU ensucia cualquier acuerdo político. El fin no justifica los medios. No vendamos nuestra dignidad a aquellos que niegan el derecho fundamental de todo ser humano: el derecho a la vida. Sus siglas estarán manchadas de sangre. Nuestro silencio les fortalece.

Reclamemos a través de la movilización social un gobierno coherente que se aleje de la política de las emociones y el populismo. Recuperemos el sentido común, la política de progreso que no traicione a nadie y que resuelva realmente los retos que afectan a nuestra sociedad actual. La identidad de un país se mide por su logros sociales y por la capacidad de responder al sentir mayoritario.

El pacto que se está gestando no tiene nada que ver con la socialdemocracia ni con un estado moderno. Es una venda en los ojos para ocultar la sed de poder de algunos y el pensamiento totalitario de otros.

¡No apoyemos un gobierno que traicione nuestra convivencia!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!