Exigimos Aprobar las Pruebas Moleculares, Antiviral y Vacunas Peruanas contra el Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Científicos Peruanos han desarrollado Pruebas Moleculares, el Antiviral y las Vacunas para combatir el Covid-19. Todos estos proyectos cuentan con el aval y respaldo de la Universidad Cayetano Heredia, Laboratorios FARVET y el mejor equipo de Científicos Peruanos muchos de los cuales cuentan con Doctorados de las mejores Universidades del mundo.

En el caso de la Prueba Molecular lo único que falta es la validación y APROBACIÓN DE EMERGENCIA por parte del Ministerio de Salud y los órganos correspondientes para iniciar su producción y distribución en masa. En el caso del Antiviral y Vacuna Peruana están ad portas de finalizar la etapa PRE CLINICA y de ahí debe iniciar la PRUEBA EN HUMANOS.

La tecnología usada por los Científicos Peruanos ha sido pensando en las necesidades de un país sui generis como es el Perú, somos el país con la mayor tasa de MUERTOS POR MILLÓN de toda Latino América, tenemos que frenar la pandemia y salvar a nuestra población para esto hace falta el COMPROMISO DEL ESTADO PERUANO  PARA APROBAR LAS PRUEBAS MOLECULARES, EL ANTIVIRAL Y LAS VACUNAS PERUANAS EN TIEMPO RECORD.

• “Si estuviéramos en un país de primer mundo esto se estaría produciendo en menos de un mes, pero estando en el Perú con el Estado que tenemos y la situación limitada las aprobaciones van a demorar"

”Esta realidad la tenemos que cambiar!!!!  Los PERUANOS MUEREN los científicos ya hicieron su parte ahora le toca al Presidente, Ministros y todo el Estado darle la prioridad que se requiere para APROBAR estas iniciativas YA!! estamos en EMERGENCIA SANITARIA!!!!!