Respeto a recibir por ley lo correspondiente a los ejidatarios de santa rosa Jauregui,Qro.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Ejidatarios Sta Rosa lanzó esta petición dirigida para Director en Jefe del RAN Plutarco García Jiménez y

La ignorancia y edad de la mayoría de los ejidatarios en Santa Rosa Jauregui, Qro sobre el manejo de leyes ha permitido a las autoridades comisariadas y políticas cuyo fin es económicos desde hace años .Se encargan de incumplir sus funciones  en el cargo así como alterar del orden  en la gente mal informando y obligando su asistencia a asambleas ilegales para que voten en favor de acuerdos que ni siquiera saben de lo que hablan en caso de negarse  los ejidatarios les dicen que perderán su derecho a tener títulos de propiedad o pagaran multas  por su decisión de tal modo que así han sacado económicamente al ejido.

Existen pruebas por los ejidatarios con  videos, audios y incluso demandas en proceso sobre la omisión por parte de las autoridades que no respetan lo que les corresponde por ley.

Están cansados de investigar a quienes acudir para resolver el asunto puesto que les niegan las cosas para seguir obteniendo beneficios como lo hacen año tras año.

Al saber que hay posibilidad de apoyar con esta  la petición en favor a los ejidatarios quienes están levantando la voz siguen en pie desde años porque ya basta de injusticias , los ejidatarios ha permitido  reflejar su valentía para enfrentar a las autoridades con pruebas.

Los ejidatarios a pesar que carecen en su mayoría  de educación por preferir llevar el pan de cada día por ver con mejores oportunidades a sus familias al fin decidieron luchar por lo que les corresponde.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!