STOP a los abusos de la Banca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tras la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo que establece que los impuestos que gravan la constitución de hipotecas (Actos Jurídicos Documentados) debe asumirlos la entidad que concede la hipoteca ya que ella es la beneficiaria de dicha acción y el usuario no tiene opción de decidir al respecto, la presión del lobby bancario ha conseguido que el Tribunal se plantee un hecho inaudito, revisar en el pleno la sentencia de la Sala Tercera que habitualmente decide en este tipo de temas, sin otro objeto que preservar los intereses de los bancos, muchos de ellos salvados a costa de las penurias sufridas por una gran parte de la población española, que en su mayoría había celebrado que por una vez se protegía los intereses de los más humildes.

PAREMOS ENTRE TODOS ESTA HUMILLACIÓN. QUÉ EL PLENO DEL TRIBUNAL SUPREMO ASUMA LA DEFENSA DE LOS ESPAÑOLES Y DEMUESTRE SU INDEPENDENCIA

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Gutiérrez Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Pleno Tribunal Supremo: STOP a los abusos de la Banca». Únete a Juan Carlos y 3.950 personas que ya han firmado.