Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.487 firmas

La ciudad de Sevilla es la ÚNICA capital andaluza, que aún no ha podido inscribir su escudo en el Registro oficial de entidades locales a pesar de su importante carga histórica.

Ello se debe a la feroz oposición de los Concejales de IU que con una actitud de talibanes quieren eliminar los símbolos que a través de los siglos se han ido incorporando por ser enseña de nuestra ciudad.

Por lo tanto, la extrema izquierda, actualmente con IU y Participa Sevilla/PODEMOS, pretende que nuestro escudo ciudadano, forjado durante muchos siglos, pierda toda su identidad eliminando:
-La Corona superior por monárquica.
-La figura del Rey Fernando III el Santo, por monárquico y por religioso.
-Los obispos que lo flanquean, San Leandro y San Isidoro, por religiosos.
-Las menciones, Heroica, Noble, Leal, Invicta y Mariana. En especial "Mariana" referida a la histórica vocación ciudadana hacia la Virgen María, en todas sus representaciones de queridas imágenes.

¿Qué sería la historia de España y de nuestra ciudad sin la influencia de las monarquías y la religión?

Es un escudo ya aprobado por historiadores, y que ahora pretenden cambiar, con la sola intención de hacer perder todo el contenido y significado de nuestro escudo y reescribirlo, a saber de qué modo y con qué contenidos.

Desde la Asociación "Voceando por ti Sevilla" pedimos vuestro apoyo para que el Ayuntamiento inscriba el escudo de la ciudad con sus símbolos y atributos tradicionales, plenamente acordes a la legalidad vigente y que son motivo de orgullo para toda la ciudadanía sevillana y que no acceda a los deseos de la extrema izquierda, que intenta eliminarlo.

voceandoportisevilla@gmail.com
@VoceandoSevilla #Quenomequitenelescudo

Hoy: Voceando cuenta con tu ayuda

Voceando por ti Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «pleno@sevilla.org : SOLICITUD PARA QUE LA EXTREMA IZQUIERDA NO ELIMINE EL ESCUDO HISTÓRICO DE SEVILLA». Únete a Voceando y 1.486 personas que ya han firmado.