0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La ciudad de Sevilla es la ÚNICA capital andaluza, que aún no ha podido inscribir su escudo en el Registro oficial de entidades locales a pesar de su importante carga histórica.

Ello se debe a la feroz oposición de los Concejales de IU que con una actitud de talibanes quieren eliminar los símbolos que a través de los siglos se han ido incorporando por ser enseña de nuestra ciudad.

Por lo tanto, la extrema izquierda, actualmente con IU y Participa Sevilla/PODEMOS, pretende que nuestro escudo ciudadano, forjado durante muchos siglos, pierda toda su identidad eliminando:
-La Corona superior por monárquica.
-La figura del Rey Fernando III el Santo, por monárquico y por religioso.
-Los obispos que lo flanquean, San Leandro y San Isidoro, por religiosos.
-Las menciones, Heroica, Noble, Leal, Invicta y Mariana. En especial "Mariana" referida a la histórica vocación ciudadana hacia la Virgen María, en todas sus representaciones de queridas imágenes.

¿Qué sería la historia de España y de nuestra ciudad sin la influencia de las monarquías y la religión?

Es un escudo ya aprobado por historiadores, y que ahora pretenden cambiar, con la sola intención de hacer perder todo el contenido y significado de nuestro escudo y reescribirlo, a saber de qué modo y con qué contenidos.

Desde la Asociación "Voceando por ti Sevilla" pedimos vuestro apoyo para que el Ayuntamiento inscriba el escudo de la ciudad con sus símbolos y atributos tradicionales, plenamente acordes a la legalidad vigente y que son motivo de orgullo para toda la ciudadanía sevillana y que no acceda a los deseos de la extrema izquierda, que intenta eliminarlo.

voceandoportisevilla@gmail.com
@VoceandoSevilla #Quenomequitenelescudo

Hoy: Voceando cuenta con tu ayuda

Voceando por ti Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «pleno@sevilla.org : SOLICITUD PARA QUE LA EXTREMA IZQUIERDA NO ELIMINE EL ESCUDO HISTÓRICO DE SEVILLA». Únete a Voceando y 1.478 personas que ya han firmado.