Petición cerrada

Respeto a la ofrenda Virgen de la soledad

Esta petición ha conseguido 1.193 firmas

En el desfile de la ofrenda floral que se realizó el pasado día 4 de Septiembre de 2017 se realizó un botellón en plena calle de San Juan, parte indispensable del recorrido . Hubo falta de respeto, las personas que desfilábamos no podíamos avanzar , no había un cordón policial para evitarlo, toda la calle llena de menores borrachos y la calle llena de suciedad. Los miembros de la banda municipal fueron increpados incluso con escupitajos . Los niños que desfilaban hacia la Virgen de la Soledad, lo hacían con miedo e inseguridad, puesto que se produjo un tapón en la calle y nos quedamos rodeados de borrachos increpándonos sin ningún respeto .

Ruego que se creen unas normas para desfilar y no se deje tomar la calle por borrachos durante las horas previas a la ofrenda, y que la comunidad educativa se implique con campañas de sensibilización hacia el respeto de la ofrenda floral .

Que Padres y Madres de nuestra localidad eduquemos a nuestros hijos hacia el respeto y una diversión sana .

Que se creen unas normas y unas sanciones correspondientes .

Hoy: Ruth cuenta con tu ayuda

Ruth Fabián soria necesita tu ayuda con esta petición «Pleno municipal Arganda del Rey : Respeto a la ofrenda Virgen de la soledad». Únete a Ruth y 1.192 personas que ya han firmado.